Buenos Días Perú

01/02/2018

Comas: grupo folclórico es atacado a balazos por presuntos sicarios

Los sujetos dispararon a quemarropa contra la cantante de “Muñequita Candy” cuando se encontraba al interior de un local junto a su esposo y dos amigos.




Esta madrugada, un grupo folclórico fue atacado a balazos por presuntos sicarios. Cuatro integrantes de la agrupación resultaron heridos. El hecho ocurrió en un bar ubicado en el cruce de la avenida Los Incas y Universitaria, en el distrito de Comas.

Tres sujetos armados descendieron de una camioneta y dispararon a quemarropa contra la cantante de música folclórica “Muñequita Candy”, quien se encontraba al interior de un local junto a su esposo y dos amigos.

Su esposo intentó repeler el ataque y se colocó delante recibiendo algunos impactos de bala. Ambos fueron trasladados al hospital de Collique junto a sus dos amigos que también fueron atacados por los sujetos. Los presuntos sicarios fugaron con rumbo desconocido.

Cabe resaltar que esta no sería la primera vez que la intérprete de música vernacular sufre este tipo de ataques ya que estaría siendo extorsionada desde hace meses. Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Santa Isabel y peritos de criminalística para iniciar las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: ComasGrupo FolclóricoPresuntos Sicarios

También te puede interesar:

DENGUE