Buenos Días Perú

31/01/2018

Breña: clausuran cevicherías con pésimas condiciones de higiene

Una vez más recorrimos varias cevicherías que fueron intervenidas y lo que encontramos lo dejará muy preocupado.




Tenga cuidado con la comida que consume. El área de Fiscalización de la Municipalidad de Breña realizó un operativo que puso al descubierto las condiciones en que trabajan diversas cevicherías del distrito.

Un equipo de Buenos Días Perú recorrió una vez más estos locales donde se venden estas delicias marinas y corroboró que las condiciones en que operan son insalubres y representan un serio riesgo para la salud.

En la intervención se encontró alimentos guardados de varios en la congeladora. Gran cantidad de insectos como cucarachas y gusanos. Además los platos y vasos eran lavados en agua sucia y reciclada.

La comida estaba almacenada encima de un tacho de basura en otro local. Los mariscos se encontraban descongelándose en un recipiente en el piso. Mientras que las Cocinas estaban llenas de grasa, y el estado de las herramientas era deplorable así como la suciedad acumulada.

Estos establecimientos no ofrecen las garantías mínimas de limpieza por lo que fueron clausurados temporalmente. Por ello, le recomendamos a los comensales que tomen sus precauciones.


Temas Relacionados: CevicheríasInsalubres

También te puede interesar:

DENGUE