Buenos Días Perú

31/01/2018

SJM: vecinos atemorizados por constantes peleas de pandilleros

Se ha convertido en tierra de nadie. Los moradores se encuentran mortificados por las constantes peleas que protagonizan los pandilleros en la zona de Pamplona Alta.




Se ha convertido en tierra de nadie. Vecinos de la zona de Pamplona Alta en el distrito de San Juan de Miraflores, se encuentran mortificados por las constantes peleas que protagonizan los pandilleros en el lugar.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con algunos de los vecinos que accedieron a conversar y denunciar estos actos vandálicos ya que muchos se encuentran atemorizados y prefieren no hablar.

Ellos denunciaron que este tipo de actos delictivos ocurren constantemente en la zona y muchas de las viviendas terminan afectadas por los ataques de las barras bravas. Además piden mayor presencia policial y del serenazgo.

Asimismo dijeron que han sido amenazados por los pandilleros. Aseguran que los barristas no solo los asustan con piedras, ladrillos o cuchillos, también lanzan bombardas y han dañado parte de sus predios.


Temas Relacionados: PandillerosPeleasSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE