Buenos Días Perú

31/01/2018

Jesús María: delincuentes roban moto estacionada en menos de un minuto

La moto lineal estaba ubicada encadenada a un poste de alumbrado público cuando fue robada por tres delincuentes a plena luz del día.




En el distrito de Jesús María unos delincuente robaron una moto que se encontraba estacionada y encadenada a las afueras de una vivienda. Una cámara de seguridad registró el accionar de los hampones que en cuestión de segundos quitaron el seguro y se la llevaron a plan luz del día. El incidente se registró en la cuadra dos del jirón Canterac, zona cercana al local de la comisaria del distrito que hoy se encuentra en refacción.

Según testigos al momento del robo habían personas alrededor pero por motivos de seguridad nadie intervino y es que el problema para ellos es que la mayoría de los delincuentes siempre están armados.

Los vecinos del lugar manifiestan que están viviendo una seguridad ciudadana tremenda y lo que más les extraña es que Jesús María esta constantemente patrullando, por lo que exigen mayor seguridad de las autoridades porque incluso temen salir por las noches.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaJesús MaríaMoto Robada

También te puede interesar:

DENGUE