Buenos Días Perú

30/01/2018

Cercado de Lima: caen delincuentes que asaltaron a adolescente de 16 años

La menor de edad habría sufrido el robo de su teléfono celular. Los delincuentes se encontraban bajo los efectos de estupefacientes.




Un joven de 16 años transitaba por el jirón José Gálvez a pocos metros de su vivienda fue interceptada por dos delincuentes que le arrebataron sus pertenencias y se dieron a la fuga. Pero la rápida reacción de la menor, quien dio cuenta a las autoridades, permitió la captura de los ladrones, en la cuadra 9 del jirón Torres Paz, a pocos metros de donde se produjo el asalto en el Cercado de Lima.

Según primeros reportes policiales la menor de edad habría sufrido el robo de su teléfono celular por dos sujetos que después de una persecución de unas cuadras se les logro capturar reducirlos y ponerlos a disposición de la comisaria de Petit Thouars.

Los delincuentes, quienes se encontraban bajo los efectos de estupefacientes, fueron identificados como Anderson Gonzales Rosario de 24 años y Kevin Peralta de 18, quienes cuentan con antecedentes por robo agravado.

Cabe indicar que de cada 100 habitantes en la capital, el 16.5% es victima del robo de dinero, cartera o celular, hasta febrero del 2017, según cifras del INEI.


Temas Relacionados: Captura De LadronesCercado De LimaPnp

También te puede interesar:

DENGUE