Buenos Días Perú

29/01/2018

Anciana que vivía encerrada en casa de Jesús María será trasladada a albergue

Luego que dieramos cuenta sobre el caso de Nora Ramírez Zevallos, el Ministerio de la Mujer ha tomado parte del caso y trasladarán a la anciana a un albergue.




Luego que Buenos Días Perú diera cuenta sobre el caso de Nora Ramírez Zevallos, una mujer de 94 años que vivía encerrada hace más de un año en su casa de Jesús María, la anciana fue internada tras sufrir un accidente.

La mujer de la tercera edad fue hallada herida por miembros del Cuerpo de Bomberos ya que estaba pidiendo auxilio. Ahora se encuentra internada en el hospital Daniel Alcides Carrión donde se encuentra estable.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el nosocomio donde conversó con Ricardo Corcuera, subdirector del hospital Carrión, quien nos mencionó que Nora solo presenta fracturas y desnutrición. Además descartó que haya sido mordida por roedores.

El Ministerio de la Mujer ha tomado parte del caso y por ello, trasladarán a la anciana a un albergue luego que sea dada de alta del hospital. Además tendrá sesiones de terapia para su recuperación que se dará progresivamente.


Temas Relacionados: AlbergueAncianaEncerrada

También te puede interesar:

DENGUE