Buenos Días Perú

29/01/2018

Valeria Piaza se pronuncia tras 20 días de internamiento en clínica

La ex reina de belleza grabó un video para explicar pormenores su salud tras estar hospitalizada por una enfermedad que tiene que ver con el sistema inmunológico.




La Miss Perú universo 2016, Valeria Piazza, continúa luchando contra la enfermedad, que la alejado momentáneamente de las pasarelas y los certámenes de belleza. Tras permanecer internada en una clínica durante 20 días por una enfermedad en el sistema inmunológico, la ex reina de belleza, grabó un video para explicar su estado de salud.

“Hola todos ¿cómo están?, quería contarle que ya me siento mucho mejor ya voy 20 días internada y hoy día el doctor me dio permiso para poder salir a pasear.” comentó la reina de belleza.

Durante el video la modelode 27 años, agradeció a sus seguidores por las mensajes y muestra de cariño que vienen recibiendo desde que se hizo público su problema, también explicó que por la enfermedad que le aqueja tienen un problema en la vista que no le permite leer los mensajes que le envían.

Cabe indicar que hace unos días la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, compartió una fotografía con la ex miss perú en la clínica, asegurando que la modelo ya se encuentra estable y pronto estará lista para empezar el tratamiento.


También te puede interesar:

DENGUE