Buenos Días Perú

26/01/2018

Vía Expresa Javier Prado: cuádruple choque deja al menos siete heridos

Al parecer dos vehículos se trasladaban a excesiva velocidad hasta que uno de ellos intentó adelantarse al otro y terminaron chocando.




Terrible accidente de tránsito. Un cuádruple choque se registró la madrugada de este viernes, en la Vía Expresa de Javier Prado, en el distrito de La Victoria. Al menos siete personas resultaron heridas producto del fuerte impacto.

Al parecer dos vehículos se trasladaban a excesiva velocidad hasta que uno de ellos intentó adelantarse al otro y terminaron chocando. Dos de los automóviles terminaron empotrados en el sardinel y otros dos autos resultaron afectados al intentar esquivar el impacto.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para cerrar el perímetro y los heridos fueron trasladados a una clínica local. Debido al accidente, la vía tuvo que ser cerrada y solo esta habilitado un carril por donde circulan los autos.

Cabe resaltar que el conductor del auto que habría provocado el accidente habría estado en estado de ebriedad, por lo que se encuentra rindiendo su manifestación ante la policía. Debido al accidente se ha generado gran caos vehicular en la zona.


Temas Relacionados: Cuádruple ChoqueHeridosJavier Prado

También te puede interesar:

DENGUE