Buenos Días Perú

25/01/2018

La Victoria: cuatro muertos deja voraz incendio en vivienda

Los bomberos lograron rescatar los cuerpos de dos niños y dos adultos mayores. Al parecer una vela habría provocado el siniestro.




Lamentable. Esta madrugada, se registró un voraz incendio en la cuadra 6 de calle Saenz Peña, en el distrito de La Victoria. Producto del siniestro, cuatro personas fallecieron entre ellas dos niños y dos adultos mayores.

El incendio se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada. Al parecer una vela encendida habría provocado el siniestro. Se supo que en la vivienda habitaban siete personas que en su mayoría eran ancianos.

Las víctimas fueron identificadas como Martha Vásquez y Senovia Rivera ambas de 80 años y dos niños de 8 y 6 años. Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos quienes lograron controlar las llamas y rescatar a todas las personas que se encontraban al interior del predio.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar y corroboró que los bomberos realizan denotados esfuerzos por rescatar los cuerpos. Cabe resaltar que la vivienda no contaba con energía eléctrica y los ancianos se encontraban en estado de abandono. 


Temas Relacionados: IncendioLa VictoriaMuertos

También te puede interesar:

DENGUE