Buenos Días Perú

25/01/2018

Desalojan a comerciantes y transportistas del terminal de Fiori

Empresarios, trabajadores y comerciantes se atrincheraron en el terminal para evitar el desalojo. Hubo quema de llantas y desmanes.




Tras un enfrentamiento, esta madrugada la Policía Nacional tomó el control del terminal terrestre de Fiori, en el distrito de Independencia para desalojar a los comerciantes y transportistas. Luego con maquinaria pesada derribaron todo el lugar.

Tanto empresarios, trabajadores y comerciantes se atrincheraron para evitar el desalojo. Incluso quemaron llantas y se enfrentaron a la policía pues aseguraron que defenderían su única fuente de ingresos económicos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que algunos de los comerciantes resultaron afectados, pese a que ya se había puesto en aviso que el desalojo se llevaría a cabo, algunos se resistieron a retirarse.

En todo el perímetro del terminal de Fiori se encuentra la policía resguardando el área. La maquinaria pesada se encontraba demoliendo los muros y espacios. Durante el enfrentamiento se detuvieron a algunas personas que fueron llevadas a la comisaría del sector.


Temas Relacionados: ComerciantesDesalojoPnpTerminal De FioriTransportistas

También te puede interesar:

DENGUE