Buenos Días Perú

24/01/2018

PNP captura a delincuentes que iban a asaltar agente bancario en Puente Piedra

Lograron la capturan de unos peligrosos “raqueteros” quienes serían integrantes de la banda delictiva “Los Malditos de Bocanegra”.




Agentes del Departamento de investigación criminal de la Policía Nacional del Perú DEPINCRI de Puente Piedra, lograron la capturan de unos peligrosos “raqueteros” quienes serían integrantes de la banda delictiva “Los Malditos de Bocanegra”. Los delincuentes planeaban robar un agente bancario ubicado en una tienda. Los intervenidos fueron identificados como Manuel Alexander Calle Carbonero de 28 años, alias “El Gatillero”, y Pedro Elías Vásquez Espino de 25, conocido como “Loco Elías” y en su poder se les encontró dos armas de fuego abastecidas, pasamontañas y envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana.

Durante el operativo un tercer delincuente logró huir por lo que se activó el Plan Cerco para capturarlo lo más pronto posible.

Por otro lado en Los Olivos, una cámara de seguridad captó cuando una moto lineal impactó contra un patrullero, luego que los ocupantes de la unidad huían de la policía tras asaltar a una mujer.

Como registraron las imágenes en su afán de evitar ser capturados, los hampones se metieron en sentido contrario al tráfico, por lo que los policías tuvieron que hacer disparos al aire. En poder de los ladrones se les hallo el celular robado y una replica de arma de fuego.

 

 

 


Temas Relacionados: DepincriLos Malditos De BocanegraPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE