Buenos Días Perú

18/01/2018

Papa Francisco: acceso al aeropuerto solo será por avenida Tomás Valle

La avenida Faucett estará cerrada durante estos días. Sepa cuáles son los horarios en que se restringirá el paso vehicular.




Se vienen ultimando detalles para recibir esta tarde al papa Francisco en nuestro país. Su llegada ha generado gran expectativa en millones de fieles y se han tomado varias medidas de seguridad para que durante su traslado.

Un equipo llegó hasta el frontis del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez donde se restringirá el acceso al tránsito hasta el 21 de enero, así lo informó Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (OSITRAN).

Como parte de la medida, la avenida Faucett estará cerrada y la única vía de acceso será la avenida Tomás Valle desde las 2:00 p.m a 8:00 p.m. Mientras que el viernes 19 de enero será desde las 5:00 a.m a 9:00 a.m y de 2:00 p.m a 8:00 p.m.

El mismo horario se aplicará para el sábado 20. En tanto, el domingo se restringirá el pase desde las 2:00 p.m a 8:00 p.m. Cabe resaltar que en el lugar aún se viene realizando trabajos de mantenimiento de las pistas.


Temas Relacionados: ComorbilidadFrancisco En PerúPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE