Buenos Días Perú

18/01/2018

SJL: patrullero atropella y mata a una mujer

La mujer que había salido a comprar un balón de gas. Al parecer, el vehículo policial se trasladaba a excesiva velocidad y subió la berma central.




Un patrullero atropelló y causó la muerte de una mujer que había salido a comprar un balón de gas la noche del último miércoles. El hecho se registro en la cuadra 16 de la avenida Las Flores, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La víctima identificada como Julia Nuñez de la Cruz de 42 años, quien se encontraba cruzando la pista de la avenida Las Flores luego de realizar la compra cuando fue embestida por un vehículo patrullero de la comisaría de La Huayrona.

Según indicaron testigos, el patrullero se fue del lugar después de atropellar a la mujer. Además aseguran que el vehículo policial iba a excesiva velocidad e incluso se subió a la berma central. El cuerpo de Nuñez fue trasladado a la morgue.

Mientras que el patrullero de placa PD2589 fue llevado a la comisaría y al lugar llegaron peritos de criminalística para tomar las pruebas correspondientes. Cabe resaltar que la víctima era madre soltera y tenía dos hijas. Su familia exige justicia.


También te puede interesar:

DENGUE