Buenos Días Perú

17/01/2018

Ate: capturan a banda que robaba autos y extorsionaba a sus propietarios

Tras una persecución por varias calles, agentes de la PNP desarticularon dos bandas delictivas. Los hampones clonaban las placas de los vehículos.




Tras una persecución por varias calles, agentes de la Policía Nacional capturaron a dos bandas que se dedicaba a robar autos y extorsionaban a sus dueños. Los hampones clonaban las placas de los vehículos. 

“Los Chacales de Ate y “Los Clonadores del Sur”, se dedicaban a extorsionar a choferes. La policía capturó a Miguel Lázaro, Sixto Gallegos y Miguel Ángel Alvarado Lázaro de 19 años, quienes habrían pedido seis mil soles a su víctima para devolverle su vehículo robado hace unos días. 

Los hampones citaron a Marco Méndez en el mercado informal de San Jacinto para la entrega del auto. Sin embargo, el rápido accionar de la policía permitió su captura y el auto fue hallado en el frontis de la universidad Cayetano Heredia. 

Durante la intervención se les halló 39 paquetes de marihuana, ketes de PBC y objetos punzo cortantes. Mientras que en Villa María del Triunfo fueron capturados Joel Risco Alata y José Manuel Risco Palomino quienes conducían dos combis con el mismo número de placa.


Temas Relacionados: AteBandaDesarticulaciónExtorsiónPnpRoba Autos

También te puede interesar:

DENGUE