Buenos Días Perú

15/01/2018

Senamhi pronostica brillo solar durante visita del papa Francisco

Recomendó que para la misa que se realizará este domingo 21 en la base Las Palmas, los fieles usen sombreros, bloqueadores y lleven agua.




El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), pronosticó brillo solar en Lima durante la visita del papa Francisco. Además recomendó que para la misa que se realizará este domingo 21 en la base Las Palmas, los fieles usen sombreros, bloqueadores y lleven agua. 

Durante esos días se esperan cielos despejados con brillo solar. Katherine Rivera, especialista en Meteorología del Senamhi, señala que Lima tendrá temperaturas máximas de 26 y 27 grados. Y aunque se presentará nubosidad luego se mantendrán las buenas condiciones. 

Asimismo se espera que en Trujillo haya un buen clima con temperaturas máximas 25 grados. Sin embargo, no se descarta la presencia de lluvias en Puerto Maldonado durante la tarde. La especialista resaltó que los visitantes no deben olvidar protegerse del sol.

Cabe resaltar que tanto en Lima como en Trujillo el nivel de radiación será de 14 mientras que en Puerto Maldonado 15. Usted puede ingresar a la página web del Senamhi para revisar las condiciones climáticas durante el día. 


Temas Relacionados: Brillo SolarFrancisco En PerúPapa FranciscoSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE