Buenos Días Perú

15/01/2018

Utilizan lona de plástico para salvar a bebé de incendio en edificio de El Agustino

Vecinos que se encontraban en la parte baja de la vivienda, usaron el protector de un vehículo de lona para poder rescatar a la recién nacida.




Una madre lanzó a su bebé desde el cuarto piso de un edificio en El Agustino para salvarlo de un incendio. Los vecinos que se encontraban en la parte baja de la vivienda, usaron el protector de un vehículo de lona para poder rescatar a la recién nacida. 

Fue uno de los vecinos quien grabó las impactantes imágenes donde se ve a la madre pidiendo ayuda desde la ventana de la vivienda. Los moradores usaron la lona que amortiguó la caída de la pequeña y la pusieron a salvó.

El incendio se habría originado en el segundo piso de la vivienda multifamiliar pero poco a poco el humo fue invadiendo las habitaciones de todo el inmueble, por lo que la madre tomó esta decisión para evitar que se asfixie.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos quienes controlaron el siniestro. El incendio se habría originado por un corto circuito pero por fortuna no hubo víctimas mortales que lamentar.


Temas Relacionados: BebéEl AgustinoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE