Buenos Días Perú

15/01/2018

SMP: mujer es hallada muerta en su vivienda

El cuerpo de la mujer se encontraba en avanzado estado de descomposición. El principal sospechoso del asesinato sería su actual pareja.




Esta madrugada, una mujer de aproximadamente 25 años fue hallada muerta en su vivienda ubicada en la cuadra tres del jirón Haití, en el distrito de San Martín de Porres. El principal sospechoso del asesinato sería su actual pareja. 

El cuerpo de la víctima se encontraba en el balcón del tercer piso de la vivienda envuelto en una sábana y en avanzado estado de descomposición. Cabe resaltar que la mujer llevaba más de una semana de desaparecida.

Debido al fuerte olor del cuerpo en estado de descomposición, los vecinos llamaron a agentes de la Policía Nacional. Al lugar también peritos de criminalística para recoger las pruebas correspondientes e iniciar las investigaciones.

Según información preliminar, el departamento había sido alquilado por la pareja de la víctima quien se encuentra como no habido. El hecho ha causado gran conmoción en los vecinos de la zona.


Temas Relacionados: MuertaMujerSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE