Buenos Días Perú

12/01/2018

Barranco: piden que subasta de Estadio Unión se declare nula

Uno de los reclamos son las limitaciones de uso que tendrán los vecinos sobre la cancha deportiva. Además se realizarán pagos por el uso del campo.

Foto: El Comercio



En medio de protestas de vecinos y parlamentarios como Marisa Glave y Jorge del Castillo, la Municipalidad del Barranco programó la subasta para la concesión del estadio Unión. Incluso hubo enfrentamientos con los municipales al interior de la alcaldía.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el campo deportivo para conversar con un grupo de vecinos que se han concentrado para reclamar que el estadio no sea subastado. Ellos se encuentran molestos e indignados porque señalan que la medida será perjudicial.

Aseguran que las bases indican que el estadio aparecen con 25 mil metros cuadrados cuando en realidad tienen cerca de 29 mil. Además la entrega de la cancha deportiva no esta siendo valorizado en su precio real.

También argumentan que el valor del estadio está siendo depreciado. Una de los principales que mencionan son las limitaciones de uso que tendrán los vecinos sobre la cancha deportiva. Además se realizarán pagos por el uso del campo.


Temas Relacionados: BarrancoEnfrentamientosEstadio UniónProtesta

También te puede interesar:

DENGUE