Buenos Días Perú

12/01/2018

San Juan de Lurigancho: asaltan camión de helados y balean a trabajador

Los ladrones amenazaron con sus armas de fuego a los trabajadores y se apoderaron de casi 900 soles de las cobranzas del día.




Unos disparos alertaron a los vecinos del asentamiento humano Huascar en el distrito de San Juan de Lurigancho, quienes al salir de sus viviendas se toparon con un hombre herido de bala en plena vía pública. El herido fue identificado como Milton Ureta Vasquez, que había sido atacado por unos delincuentes que asaltaron el camión de helados que resguardaba. Los vecinos ayudaron a la víctima de bala y lo trasladaron en una mototaxi al hospital de Canto Grande.

Según testigos, en el camión repartidor de helados se encontraban cuatro personas, el chofer, los ayudantes y el herido quien custodiaba la unidad. Los malhechores los amenazaron con sus armas de fuego y se apoderaron de casi 900 soles de las cobranzas del día.

Cabe indicar que Milton Ureta es un policía en retiro que intentó frustrar el asalto y se enfrentó a los delincuentes a balazos, donde una de las balas le impacto en el abdomen. El caso esta a cargo de la Dirincri del sector.


También te puede interesar:

DENGUE