Buenos Días Perú

12/01/2018

Carmen de la Legua: vecinos pintan sus casas para recibir al papa Francisco

A solo seis días de la llegada del papa Francisco al Perú, los vecinos de Carmen de la Legua ya se alistan para recibir como se debe al Sumo Pontífice.




A solo seis días de la llegada del papa Francisco al Perú, los vecinos de Carmen de la Legua ya se alistan para recibir como se debe al Sumo Pontífice. Como muestra de ello, se encuentran pintando las fachadas de sus casas de color blanco y amarillo. 

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la plazuela del boulevard “Camarones” en Carmen de la Legua y corroboró las labores de mantenimiento que se realizan para la llegada del Santo Padre. Ellos han pintando las viviendas de tres cuadras con los colores del Vaticano.

Son cerca de 14 mil adultos mayores que esperan que el papa Francisco pueda detenerse durante su visita, a bendecir a la Virgen del Carmen, un monumento que tiene 17 años en la zona y que es muy representativa en el distrito. 

Con pancartas, banderines y polos blancos con amarillos expresaron su emoción ante la llegada del Sumo Pontífice. Además espera que pueda tomarse unos minutos para que les de su bendición. El alcalde del distrito, Raúl Odar señaló que cuentan con todas las medidas de seguridad.

Debido a que los adultos mayores no podrán asistir a la misa que se realizará en la Base “Las Palmas” esperan que el Santo Padre pueda saludar a las 200 mil personas que llegarán de los distritos aledaños. 


También te puede interesar:

DENGUE