Buenos Días Perú

12/01/2018

Madre de Edu Saettone: “Mi hijo no fue detenido, se entregó voluntariamente”

Rosario Arróspide, madre del músico, aclaró que Edu se entregó a la justicia y rechazó los acusaciones contra su hijo.




El músico y ex presentador de televisión Eduardo Saettone pasó la noche en la carceleta del Palacio de Justicia y hoy será internado en un penal de Lima, luego que la Corte Suprema ordenará su encarcelamiento por atropellar y causar la muerte de María Elena Coronado, en agosto del 2012. A los estudios de Buenos Días Perú llegó Rosario Arróspide, madre del músico y se pronunció sobre el caso de su hijo.

La madre de Saettone, salió al frente y descartó la información que fue difundida por la policía en Twitter. Ella aclaró que su hijo no fue detenido sino que se entregó voluntariamente. Arróspide también mencionó que el músico se presentó con sus dos abogados, un familiar y junto a su enamorada en cuanto salió la orden de detención.

También señaló que su hijo estuvo prófugo porque nunca pensó que se le aplicaría prisión efectiva. Rosario Arróspide dijo que desde que ocurrió el accidente, estos años han sido muy difíciles pues “sus vidas nunca más volverán a ser iguales”. Además para ella le fue muy difícil afrontar la situación. También rechazó los calificativos que señalan a su hijo como asesino.

Asimismo rechazó que después del accidente su hijo no levantó el cuerpo de la mujer y la tiró al piso. Si bien aceptó que su hijo tuvo un problema de drogas, aseguró que esa adicción ya estaba superada y Saettone no había consumido alcohol o consumió estupefacientes. Finalmente dijo que se encuentra tranquila ya que su hijo se encuentra muy fuerte afrontando el proceso. 


Temas Relacionados: AtropelloEdu SaettoneMamáPenal

También te puede interesar:

DENGUE