Buenos Días Perú

10/01/2018

SMP: capturan a hombre que drogó y ultrajó sexualmente a mujer que buscaba empleo

La joven de 19 años fue captada con engaños por un falso productor de televisión, quien le ofreció trabajo vía internet.




En el distrito de San Martin de Porres, una joven de 19 años, de quien se reserva su identidad, fue captada con engaños por un falso productor de televisión, identificado como Luis Omar Chira Ramos de 40 años, quien le ofreció trabajo vía internet y habría terminado drogándola para abusar sexualmente de ella. Según primeros informes el hombre la citó en una pollería del distrito, como narró la víctima ella perdió el conocimiento y despertó desnuda en una habitación del hostal “Adrian” ubicado en la cuadra 2 de la calle Dario Valdizan.

La joven al tomar conciencia de donde se encontraba pidió auxilio por la ventana del alojamiento y luego salió corriendo del predio completamente desnuda y fue auxiliada por unos transeúnte, de nombre Jorge Quiche y su esposa.

Tras el incidente la policía intervino el hostal y detuvo al hombre que fue llevado a la comisaria del distrito para realizar las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: PnpSan Martín De PorresViolación

También te puede interesar:

DENGUE