Buenos Días Perú

09/01/2018

San Juan de Miraflores: policía de civil abate a delincuente que intentó robar un auto

Los testigos del hecho aseguraron que el policía actuó en legítima defensa ante un frustrado asalto.




En el distrito de San Juan de Miraflores un policía que se encontraba de franco abatió de un disparo a un sujeto de 27 años, luego que este intentara robarle su auto. El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana en Pamplona Alta. Según los testigos, el suboficial PNP disparó contra Gilberto Antonio Gorpa Zora porque presuntamente le quiso robar su vehículo y escucharon tres disparos, uno de los ladrones recibió un disparo y su cómplice logró huir.

El cadáver del presunto delincuente quedó tendido a metros de la moto lineal, y los cascos, con los que planeaba huir con su acompañante. El efectivo policial que actuó en su defensa, identificado como Javier Calla Ríos. rindió sus declaraciones en la comisaria de Pamplona 1. Los testigos ayudaran en las labores de identificación, para dar con el paradero del presunto asaltante que se dio a la fuga.

Cabe indicar que esta situación no es nueva para los vecinos de esta zona ya que los robos a primeras horas del día son los predilectos por los delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE