Buenos Días Perú

09/01/2018

Ventanilla: joven es asesinado en presunto ajuste de cuentas

Joven de 23 años fue asesinado de cinco balazos en un pasaje de Ventanilla. La hipótesis que maneja la policía es un presunto ajuste de cuentas.




La madrugada de este martes amaneció teñida de sangre. Un joven de 23 años fue asesinado de cinco balazos en Ventanilla, en la provincia constitucional del Callao. La hipótesis que maneja la policía es un presunto ajuste de cuentas. 

La víctima fue identificada como Bryan Flores Ampari. Según la información proporcionada, el joven fue hasta un pasaje donde había sido citado por sus amigos pero al llegar, un desconocido le disparó varias veces.

Pese a que los vecinos intentaron salvarle la vida, el joven no resistió y murió en el acto. En el lugar se encontró al menos 10 casquillos de balas. Peritos de criminalística llegaron a la zona para tomar las pruebas correspondientes.

Cabe resaltar que en el 2017, más de 25 asesinatos fueron asociadas al crimen organizado. Por ello, los vecinos estaban en contra de la finalización del estado de emergencia en el distrito chalaco ya que según la policía, los crímenes se dan por rivalidad entre grupos dedicados a la extorsión y sicariato.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinadoBaleadoVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE