Buenos Días Perú

08/01/2018

Magdalena: aquí será la primera parada del Papa Francisco

Sumo Pontífice arribará al Perú este 18 de enero y lo primero que hará será bendecir a la Inmaculada Corazón de María.




Aumentan las expectativas por su visita. Se está ultimando las medidas de seguridad para la llegada del Papa Francisco al Perú. El Sumo Pontífice arribará al Perú este 18 de enero y lo primero que hará será bendecir al Inmaculado Corazón de María. 

En este lugar, el Santo Padre bajará del Papa Móvil desde su traslado del Grupo Aéreo número 8, siguiendo la avenida Faucett, la Marina y Sucre. Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el alcalde de Magdalena, Francis Allisón, quien nos dio más detalles.

Se encontrarán los alcaldes de varios distritos, niños del puriericultorio Pérez Aránibar y miles de asistentes que llegarán al lugar para recibir al Papa Francisco en su primer acto oficial en el Perú. Luego realizará un recorrido donde los ciudadanos podrán verlo muy de cerca. 

El Sumo Pontífice será recibido por un coro y se le entregará las llaves de la ciudad. Aún se continúan realizando trabajos de limpieza para dejar todo listo para la llegada de Francisco. Además el lugar estará resguardado por un gran contingente policial. 


Temas Relacionados: Francisco En PerúMagdalenaPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE