Buenos Días Perú

08/01/2018

Kenji negó una negociación por el indulto a Alberto Fujimori

El legislador de Fuerza Popular dijo que su abstención y la de los nueve congresistas en contra de la vacancia, fue para mantener la gobernabilidad.

Foto: Exitosa



El menor de los Fujimori dijo que no hubo una negociación entre los miembros del partido de Fuerza Popular que se abstuvieron de votar por la vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski y el otorgamiento del indulto al ex mandatario Alberto Fujimori.

En una entrevista con Cuarto Poder, Kenji Fujimori sostuvo que la decisión que tomó junto a los nueve legisladores fue en favor de la gobernabilidad. “Fue una decisión en pro de la gobernabilidad. Ese día hablé con mi padre y me dijo: ‘vas a tomar una decisión política, vas a aprender lo que es una decisión política cuando en el camino correcto se interpone el miedo’”, indicó.

Finalmente, Kenji comentó que los legisladores que se abstuvieron contra la vacancia son “un grupo de valientes congresistas”, a los cuales retrató en una caricatura que los muestra como los personajes de los Avengers, la cual muestra en sus redes sociales.


También te puede interesar:

DENGUE