Buenos Días Perú

05/01/2018

Familia de adolescente que murió impactada por llanta pide justicia

Ha pasado más de un año del accidente que le quitó la vida la joven Melanie Olivera. Sin embargo sus padres aún no encuentran justicia.




Hace mas de un año, la adolescente Melanie Olivera del Castillo falleció tras ser impactada por la llanta que salio de un vehículo en mal estado en el distrito de Los Olivos. La unidad en cuestión era de 1989 e increíblemente circulaba con un certificado de inspección técnica vehicular otorgado por la empresa ‘Retegen SAC’.

Melanie Olivera, tras varios días de agonía, falleció y hasta hoy en día los padres de la menor no encuentran justicia. Luis Olivera, padre de la adolescente, aseguró que hay más implicados en este caso que deberían ser procesados.

Olivera dijo que el conductor de la unidad identificado como Víctor Chumbe, fue acusado de homicidio culposo, lo que cuestionó. La tragedia sucedió en noviembre del 2016. Melanie caminaba junto a sus amigas cuando de pronto la llanta se salió del vehículo, rebotó al chocar con una combi y terminó impactándole con fuerza en la cabeza.

El lunes 8 de enero nuevamente sera la audiencia de presentación de cargos donde solicitarán la prisión preventiva contra el conductor.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoDenunciaMelanie Olivera

También te puede interesar:

DENGUE