Buenos Días Perú

04/01/2018

Denuncian irregularidades en proceso contra campeón de muay thai

El padre del deportista señaló que a su hijo se le acusa por el delito de lesiones graves cuando en realidad fueron leves.




Se complica su situación. Fredy Lescano, el campeón de muay thai que agredió a un joven en el rostro con una botella de vidrio en una discoteca de Miraflores, podría ser condenado a siete años de prisión por este hecho. 

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Fredy Lescano Gamarra, padre del deportista quien denunció una serie de irregularidades en el proceso contra su hijo que en la actualidad cumple prisión preventiva en el penal de Lurigancho.

Lescano Gamarra señaló que su hijo está siendo juzgado por el delito de lesiones graves cuando en realidad fueron leves y a pesar de pedir una revaluación por parte de una junta médica, el juez nunca le concedió el pedido. 

Expresó su indignación porque no se está reconsiderando la pena. Por otro lado, mencionó que hay influencias y dinero de por medio porque tiene un documento que debería estar en el juzgado. El padre exige justicia para que su hijo no pueda ser condenado a 7 años de prisión. 


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaIrregularidadesMuay Thai

También te puede interesar:

DENGUE