Buenos Días Perú

02/01/2018

SJM: delincuentes asaltan supermercado bajo modalidad del ‘combazo’

El establecimiento fue asaltado pese a encontrarse a unos metros de una central de emergencia del serenazgo del distrito.




Aprovecharon las fiestas. Un grupo de delincuentes asaltaron un conocido supermercado bajo la modalidad del ‘combazo’. El hecho ocurrió en la cuadra 1 de la avenida Los Héroes de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Los delincuentes ingresaron al establecimiento comercial durante la madrugada y rompieron el vidrio de ingreso con una comba y al no romperse botaron la puerta. Los hampones lograron llevarse varios artefactos electrónicos.

Además rompieron varias vitrinas para poder sacar todo lo que pudieron llevarse a su paso. Cabe resaltar, que el supermercado Metro se encuentra a unos metros de una central de emergencia del serenazgo del distrito.

Un equipo de Buenos Días Perú corroboró que este local se encuentra abandonado ya que no hay personas en el lugar. Las cámaras de seguridad del supermercado servirán para poder identificar a los delincuentes. La policía ya investiga el caso. 


Temas Relacionados: AsaltoCombazoSan Juan De MirafloresSupermercado

También te puede interesar:

DENGUE