Buenos Días Perú

01/01/2018

Pirotécnicos causaron incendios en el Rímac y SMP en Año Nuevo

La rápida intervención de los bomberos evitó que los incidentes pasen a mayores, los siniestros no dejaron heridos ni fallecidos.




Pese a la recomendación de las autoridades, el mal uno de los productos pirotécnicos provocó diversos incendios en las celebraciones del Año Nuevo, afortunadamente sin consecuencias graves, gracias a la oportuna intervención de los bomberos.

El primer siniestro se registró en un asentamiento humano del Rímac. Varias casas fueron afectadas tras la caída de una bengala, incluso un menor de 12 años quedó atrapado temiéndose lo peor, los bomberos llegaron al lugar para controlar la emergencia.

Otro incendio también se registró en este distrito, afectando el segundo piso de una vivienda prefabricada, los vecinos trataron de apagar las llamas lanzando agua y arena. Afortunadamente el lugar se encontraba deshabitado, solo se registraron pérdidas materiales. 

Mientras en San Martin de Porres (SMP), una mujer perdió parte de los equipos de su empresa, luego de que un artefacto pirotécnico, lanzado por unos jóvenes en aparente estado de ebriedad, explotara en el cuarto piso de su vivienda.

Por su parte, Lewis Mejía, comandante de los bomberos, aseguró que un total de 330 emergencias se reportaron durante el 31 de diciembre y el 1 de enero. 


Temas Relacionados: Año NuevoIncendioPirotécnicos

También te puede interesar:

DENGUE