Buenos Días Perú

29/12/2017

Universidad San Marcos: sujeto habría confesado que asesinó a Erick Arenas

Sujeto que acuchilló ayer a una estudiante de la facultad de Ingeniería Química de la casa de estudios, sería el mismo que asesinó a Erick Arenas.




La violencia no se detiene en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El sujeto que acuchilló ayer a una estudiante de la facultad de Ingeniería Química de la casa de estudios, sería el mismo que asesinó al alumno de psicología Erick Arenas. 

El detenido fue identificado como Huber Chacara Castro de 29 años, quien al ser detenido habría confesado el asesinato del estudiante universitario que fue hallado con varios cortes en el cuello al interior de la facultad de psicología.

Los alumnos de la mencionada casa de estudios aseguran sentirse cada vez más inseguros. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Universidad San Marcos y corroboró que en el lugar hasta el momento no han sido instaladas cámaras de seguridad.

También conversamos con el abogado de la Liseth Linares, la joven que fue acuchillada ayer y comentó que de acuerdo a las características podría ser el responsable de la muerte de Erick Arenas. La policía viene investigando el caso. 


También te puede interesar:

DENGUE