Buenos Días Perú

28/12/2017

Incendio en Barrios Altos: mujer no puede recuperar su dinero quemado

Familiares de Evelyn Quiroga señalaron que agencia del Banco de la Nación no le cambiaron los billetes porque no tenían el número de serie.




Evelyn Quiroga no solo perdió a sus dos hijos de seis y tres años tras el incendio en su vivienda en la cuadra 5 del jirón Huánuco, en la zona de Barrios Altos, en el Cercado de Lima. Su esposo también falleció tras tener el 92% del cuerpo quemado.

Ahora vive una tragedia ya que el dinero que tenía guardado no ha podido ser recuperado. La mujer guardó 20 mil soles que eran los ahorros de toda su vida. Sin embargo, el dinero se quemó en gran parte durante el siniestro.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los familiares de Evelyn Quiroga quienes nos contaron que no les quisieron cambiar los billetes en una agencia del Banco de la Nación porque no tenían el número de serie.

El dinero producto de sus ahorros sería invertido para equipar su negocio y mejor su vivienda para que sus hijos tengan una mejor calidad de vida. Cabe resaltar que tanto los niños y el padre son velados en la vivienda. 


Temas Relacionados: Barrios AltosDineroIncendioQuemado

También te puede interesar:

DENGUE