Buenos Días Perú

27/12/2017

Mujer de 94 años vive encerrada en su casa de Jesús María

Nora Ramírez Zevallos vive aislada del mundo hace más de un año. Sus vecinos la alimentan mientras ella insiste en permanecer encerrada.




Nora Ramírez Zevallos, es una mujer de 94 años que vive aislada del mundo hace más de un año en su casa de Jesús María. Al parecer, su salud mental está deteriorada. Sus vecinos la alimentan mientras ella insiste en permanecer encerrada. 

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta su vivienda y comprobó que la anciana solo sale por la ventana del segundo piso de su casa y usa una soga amarrada a una bolsa para subir los alimentos que le dan sus vecinos.

Sin embargo, los vecinos también se encuentran preocupados debido a la suciedad acumulada por años que atrae gran cantidad de moscas y roedores. Ellos señalan que la anciana no quiere salir de su casa porque teme que le roben sus propiedades.

Nora pasa muchas horas en la ventana y llama a sus vecinos para que le den alimento. La vivienda se encuentra ubicada en el pasaje Santiago a la altura de la cuadra 2 de la avenida Salaverry. Los vecinos piden apoyo a las autoridades para que tenga una mejor calidad de vida.


Temas Relacionados: EncerradaJesus MaríaMujer

También te puede interesar:

DENGUE