Buenos Días Perú

26/12/2017

Alberto Fujimori sería dado de alta en las próximas horas

Ex presidente aún se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y en las próximas horas podría dejar la clínica.




El ex presidente Alberto Fujimori aún se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Centenario Peruano Japonesa y en las próximas horas podría ser dado de alta luego que el presidente Pedro Pablo Kuczynski le otorgara el indulto humanitario.  

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta los exteriores de la clínica donde permanece internado desde el día sábado el exmandatario. En los alrededores se encuentra un gran contingente policial luego que manifestantes expresaran su rechazo por el indulto humanitario.

Cabe resaltar que Fujimori Fujimori envió un mensaje a través de su cuenta de Facebook donde pidió perdón a los peruanos. Y en las próximas horas estarían llegando sus hijos para que les informen sobre su estado de salud.

Asimismo, el expresidente podría ser pasado a la unidad de cuidados intermedios y luego bajar a piso para ser ubicado en un habitación para finalmente ser dado de alta. Aún no se sabe cuál será el lugar donde permanecerá a su salida.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriClínica CentenarioIndulto

También te puede interesar:

DENGUE