Buenos Días Perú

26/12/2017

SJM: PNP descarta balacera en concurrido centro comercial

La Policía descartó que una balacera haya provocado pánico en el concurrido centro comercial. Todo habría sido ocasionado por esta razón.




La Policía Nacional del Perú descartó que una balacera haya provocado pánico en el centro comercial “Mall del Sur”, en San Juan de Miraflores. Todo habría sido ocasionado por un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad. 

Y es que el último sábado en el centro comercial se vivió momentos de pánico y desesperación durante varios minutos. Por ello, los clientes escaparon desesperados de diversas tiendas mientras que otros se quedaron atrapados en el interior de estas. 

Lo que todos creían una supuesta balacera habría sido provocado por un sujeto en estado de ebriedad que había intentado robar un par de zapatillas. Este hecho generó que el personal de seguridad lo intentará reducir y se produzca el problema.

Al lugar llegaron efectivos de la PNP para descartar cualquier tipo de amenaza que ponga en riesgo la vida de las personas. Tras lo sucedido, representantes de “Mall del Sur” emitieron un comunicado calificando los hechos como un incidente menor.


Temas Relacionados: BalaceraMall Del SurPnpSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE