Buenos Días Perú

26/12/2017

San Miguel: conductor choca su auto y se da a la fuga

Choque de auto dejó dos personas heridas en el cruce de la avenida La Marina con Insurgentes. Uno de los conductores abandonó su auto y se dio a la fuga.




Esta madrugada, un choque de auto dejó dos personas heridas. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida La Marina con Insurgentes, en el distrito de San Miguel. Uno de los conductores abandonó su auto y se dio a la fuga. 

La parte delantera de una de las unidades terminó totalmente destruida por lo que el conductor de uno de los vehículos, tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano debido a la magnitud del impacto.

Según indicaron los testigos, el automóvil venía circulando por la avenida Insurgentes cuando fue impactado por el vehículo de color plata de placa de rodaje BOB-280, cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente.

Miembros del serenazgo señalaron que por medio de las cámaras de seguridad se observan que el conductor baja de la unidad tambaleando y corrió por una de las calles anexas. La policía encontró en el interior del auto un carnet de postulante a la policía.

Cabe resaltar que algunas personas que se encontraban en el lugar, señalaron que el conductor que provocó el accidente se habría pasado la luz roja. La policía ya viene investigando respectivas para dar con la captura del conductor.


Temas Relacionados: ChoqueHeridosSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE