Buenos Días Perú

20/12/2017

Miraflores: sujeto incendia su casa porque no lo dejaron entrar

Se desató un voraz incendio al interior de una vivienda en Miraflores. El fuego provocó la muerte de la mascota de la dueña.




Esta madrugada, un hombre fue acusado de provocar un incendio en el segundo piso de una vivienda ubicada en el pasaje San Antonio, en el distrito limeño de Miraflores. El fuego provocó la muerte de la mascota de la dueña.

El sujeto de nombre ‘Carlos’ habría originado el incendio debido a que no lo dejaron entrar a la vivienda y amenazó con incendiar la casa. Él habría lanzado un artefacto explosivo hasta el segundo piso originando el siniestro.

Al lugar llegaron agentes del serenazgo y miembros del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a la familia que se encontraban durmiendo en el interior de la vivienda. Ellos lograron poner a salvo a tres personas quienes resultaron ilesas.

Los vecinos dijeron que el presunto responsable del incendio se encontraba con una cuchillo en la mano. Además aseguraron que el sujeto es violento y problemático porque consume drogas. Cabe resaltar que 'Carlos' se encuentra detenido en la comisaría del sector.


Temas Relacionados: IncendioInquilinoMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE