Buenos Días Perú

19/12/2017

VES: voraz incendio consume 30 talleres en Parque Industrial

Miembros del Cuerpo de Bomberos tardaron en ingresar al lugar porque todas las puertas del complejo estaban cerradas.




Esta madrugada, un gigantesco incendio destruyó más de 30 talleres de carpintería en el Parque Industrial de Villa el Salvador. Los bomberos tardaron en ingresar al lugar porque todas las puertas del complejo estaban cerradas. 

Según contaron los testigos, el incendio en el local ubicado en la calle Los Artesanos se habría originado en la parte posterior. Los vecinos empezaron a romper las puertas de metal en el ingreso para intentar sofocar las llamas.

Algunos de los propietarios lograron rescatar algunas de sus pertenencias. Sin embargo, gran cantidad de materiales fueron consumidos por las llamas. Se calcula que los comerciantes tuvieron pérdidas aproximadamente en 100 mil soles.

Y es que no solo los comerciantes habrían perdido sus materiales de carpintería, sino también las maquinarias. Unos de los propietarios señaló que el incendio se habría originado debido a un corto circuito ya que las instalaciones eléctricas eran muy precarias.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que los talleres quedaron reducidos a cenizas. Algunos de los propietarios intentaron rescatar algunas de sus pertenencias entre la gran cantidad de escombros. 


Temas Relacionados: IncendioParque IndustrialTalleresVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE