Buenos Días Perú

18/12/2017

Andrés Hurtado: “Voy a contarle al mundo que Maduro miente”

Conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés' reveló que se presentará en la cadena internacional CNN para enseñar parte del material que grabó durante su instancia en Venezuela.




Luego que Andrés Hurtado, fuera detenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía en Venezuela, cuando se disponía a viajar con más de 100 niños venezolanos que esperaban reencontrarse con sus padres para pasar las fiesta navideñas en Lima. El conductor de televisión llegó a nuestro país tras permanecer detenido durante varias horas.

El presentador de 'Porque hoy es sábado con Andrés' reveló que se presentará en la cadena internacional CNN y presentará parte del material que grabó durante su instancia en Venezuela. Fue claro al señalar que “le contará al mundo que Maduro miente”. Asimismo contó que desde que llegó al país llanero el servicio secreto de Venezuela ya lo venía siguiendo.

Andrés contó que tienen material inédito de 10 horas que mostrará la grave crisis que se vive en Venezuela. Rechazó que el presidente Maduro haya señalado que no los dejaron salir porque ellos estaba traficando con niños, incluso contó que ha venido trabajando con una ONG y fue transparente al realizar el proceso para el traslado de los pequeños.

Para el conductor, el problema se habría originado por cómo se difundió que los niños serían llevados a Perú. También reveló la grave crisis que se vive en el país llanero donde se vive una extrema pobreza y grave crisis. Andrés contó que durante la detención le colocaron las esposas y hubo maltrato tanto físico como psicológico. 

Contó que no solo recibió maltrato por parte de las autoridades sino también los niños a quienes lo detuvieron y ni siquiera les dieron agua. Aunque no reveló cómo logró salir de prisión mencionó que nadie lo detendrá para seguir ayudando a los pequeños.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoDetenciónNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE