Buenos Días Perú

14/12/2017

Breña: asaltan agencia inmobiliaria bajo modalidad de ‘bola de acero'

Los delincuentes usaron una bola metálica para irrumpir en una agencia inmobiliaria y se llevaron varios equipos de cómputo.




La delincuencia sigue azotando la capital. Esta vez, desconocidos arremetieron contra una agencia inmobiliaria ubicada en el cruce del jirón Zorritos y Jorge Chávez, en el distrito de Breña y se llevaron varios equipos de cómputo. 

Al menos cuatro delincuentes llegaron al lugar a bordo de un vehículo que dejaron estacionado en la esquina de la agencia. Luego lanzaron una bola de acero por uno de los ingresos de la inmobiliaria que no es tan transitado.

Tras romper el vidrio de la puerta principal, los facinerosos se llevaron tres computadoras, sillas y hasta los focos. Luego se dirigieron al departamento de exhibición y se llevaron televisores así como algunos muebles.

Cabe resaltar que en el lugar no hay cámaras de seguridad que registraron cómo ocurrió el asalto. Al lugar llegó personal de la Policía Nacional para tomar las pruebas respectivas y dar inicio con las investigaciones correspondientes. 


Temas Relacionados: AsaltoBola De AceroBreñaInmobiliaria

También te puede interesar:

DENGUE