Buenos Días Perú

14/12/2017

Tráiler quedó atascado debajo de puente al no respetar la altura permitida

Nuevamente la irresponsabilidad de un conductor quedó en evidencia. El sujeto no respetó la altura permitida del puente y terminó por afectar su base.




Nuevamente la irresponsabilidad de un conductor quedó en evidencia. Esta madrugada, un tráiler quedó atascado en el by-pass que da pase a la Plaza Dos de Mayo. El sujeto no respetó la altura permitida del puente y terminó por afectar su base. 

El conductor identificado como Melvin Raúl de la Cruz Palacios indicó a la policía que el tráiler de la empresa “Neptuna” no tenía carga a bordo y se dirigía para abastecerse. El chofer de la unidad empezó a desinflar las llantas para que el vehículo pueda ser remolcado. 

Cabe resaltar que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos ya que muchos vehículos por desconocimiento no han respetado la altura permitida (1 metro con 40 centímetros) y dañan la estructura del puente.

La policía espera que el tráiler sea remolcado rápidamente ya que en el transcurso de la horas por esta vía circulan más vehículos.


Temas Relacionados: Dos De MayoPuenteTráiler

También te puede interesar:

DENGUE