Buenos Días Perú

13/12/2017

Trujillo: alumnos se alistan para visita del papa Francisco

Escenificación fue preparada por docentes y alumnos del Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo previo a la llegada del santo padre.




Trujillo será una de las ciudades que visitará el Papa Francisco en Enero. Por ello, los alumnos del Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo de la región La Libertad, realizaron una puesta en escena de cómo recibirán al santo padre. 

Escenificación se dio inicio con el coro de niños cantando el himno de la visita del papa “Con Francisco a caminar”. Luego otro grupo de estudiantes representaron el ingreso del santo padre en su Papa Móvil que era resguardado por su personal de seguridad.

Uno de los alumnos representó al Papa y repartió bendiciones a los presentes. No podía faltar los estudiantes que bailaron marinera trujillana, acompañados de la banda de música de la institución educativa.

Los estudiantes también grabaron un video para enviarle saludos al santo padre por su cumpleaños. Este 17, el Seminario te desea ¡un feliz cumpleaños, Papa Francisco!, dicen los pequeños a viva voz en la grabación.


Temas Relacionados: AlumnosFrancisco En PerúPapa FranciscoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE