Buenos Días Perú

12/12/2017

Ate: gran congestión vehicular en la Carretera Central

Un equipo de Panamericana Televisión comprobó que la Carretera Central se ha convertido en una trampa para los conductores quienes sufren a diario por el intenso tráfico vehicular.




Un equipo de Panamericana Televisión comprobó que la Carretera Central, en Ate se ha convertido en una trampa para los conductores quienes sufren a diario por la intensa congestión vehicular que se registra en esta vía. 

Asimismo corroboró que los autos y buses recogen a los pasajeros en medio de la pista exponiendo la vida de las personas y causando más tráfico vehicular. También se observa que hay gran cantidad de camiones que trasladan insumos de varias partes del país.

Pese a que la vía tiene 4 carriles, en una parte de la Carretera Central se reduce a solo dos carriles. Esto debido a que hay un cerro que no ha podido ser derrumbado y esta situación lleva así unos 25 años aproximadamente.

Otra acción que llamó la atención es que los transeúntes exponen sus vidas al cruzar la transitada vía, hechos como este genera que ocurran accidentes de tránsito. 


Temas Relacionados: Carretera CentralCongestión VehicularHuachipa

También te puede interesar:

DENGUE