Buenos Días Perú

11/12/2017

Hincha de Alianza Lima casi muere por gritar

Joven tiene una extraña patología​ se presentó por gritar en exceso por el campeonato nacional del Torneo Descentralizado que consiguió su equipo.




Gritar podría ser fatal. Un joven hincha del club Alianza Lima reveló que padece una extraña patología. Esta se presentó por gritar en exceso por el campeonato nacional del Torneo Descentralizado que consiguió su equipo. 

Daniel Benavides de 21 años, fue uno de los hinchas que gritaron a todo pulmón en el estadio el triunfo del club de sus amores ya que después de 11 años el cuadro íntimo se consagraba campeón nacional. Sin embargo, el joven quedó totalmente afónico.

Aunque tenía dificultad para respirar su emoción fue tanta que ignoró los síntomas que tenía. Cuando salió del coloso se sentía mal hasta que llegó a su vivienda. En su casa el malestar se intensificó, y tuvo que ser internado de emergencia.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Daniel y nos contó que desconocía sobre la patología que padece. Él hace público su casa para prevenir a otras personas que puedan padecer esta patología. Cerca del 15% de la población en el país tiene Bula Pulmonar.

Y es que gran parte del porcentaje de personas que lo padecen son hombres entre los 20 a 40 años. Este problema se da en paciente que generalmente son fumadores. Cabe resaltar que el joven ahora tendrá mucho cuidado durante las celebraciones del club de sus amores. 


Temas Relacionados: GritarHincha Alianza LimaPatologías

También te puede interesar:

DENGUE