Buenos Días Perú

11/12/2017

Villa El Salvador: asesinan a venezolano durante asalto a pollería

Era su primer día de trabajo como mozo en el local de comida ubicado en la avenida Primero de Mayo.




Un ciudadano de origen venezolano llegó a nuestro país en busca de oportunidades y poder ayudar desde aquí a su familia que afronta la crisis económica en el país llanero, perdió la vida en manos de delincuentes al intentar frustrar un robo en una pollería donde trabajaba como mozo. La víctima mortal fue identificado como Antony Piña Lopez de 28 años. Según testigos del crimen fueron tres los delincuentes que entraron al local de comida y robaron a todos los comensales y trabajadores, y tras tomar el dinero de las ventas del día fueron enfrentados por el valiente joven fue reducido por un disparo en la espalda.

Cabe indicar que el joven venezolano llegó hace un año a nuestro pais y este era su primer día de trabajo en esta pollería ubicada en la avenida Primero de Mayo, en Villa El Salvador.

El asesinato causó indignación entre los vecinos que recuerdan con cariño al ciudadano venezolano y solicitan apoyo de las autoridades para repatriar el cuerpo lo más pronto posible pues en nuestro país, Piña López no tiene ningún familiar o conocido que pueda contactar con sus familiares en Venezuela.


También te puede interesar:

DENGUE