Buenos Días Perú

11/12/2017

Futbolista Javier Zagaceta denuncia extorsión tras el robo de su moderno auto

El futbolista del club Comerciantes Unidos señaló que hasta el momento la policía no le brinda información sobre el auto. Pero ha recibido llamadas para que recupere su auto.




La delincuencia continúa golpeando nuestra ciudad. El futbolista del club Comerciantes Unidos, Javier Zagaceta, fue víctima de un asalto a mano armada cuando venía de dejar a su hermano en la calle Sao Paulo, en el distrito de San Martín de Porres.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda del futbolista y conversó con Javier Zagaceta quien nos manifestó que hasta el momento agentes de la policía no le brindan información respecto al robo de su vehículo.

Asimismo denunció que vienen recibiendo llamadas de presuntos extorsionadores quienes le han pedido dinero a cambio de entregarle el auto. “Me dicen si es que quiero recuperar tengo que pagar un dinero. Si lo quiero recuperar o no”, dijo.

Zagaceta no ha podido presentar la denuncia de extorsión debido a que los domingos la comisaría no atiende. El futbolista presume que la banda de delincuentes realiza las llamadas para extorsionarlo desde el penal. 


Temas Relacionados: AutoJavier ZagacetaRobo

También te puede interesar:

DENGUE