Buenos Días Perú

08/12/2017

SMP: motociclista muere tras despistarse en avenida Perú

Según indicaron los vecinos el sujeto venía manejando a excesiva velocidad e impactó contra un muro saliendo disparado de la moto.




Esta madrugada, un accidente de tránsito acabó con la vida de un motociclista de 30 años en la cuadra 31 de la avenida Lima, en el distrito de San Martín de Porres. El sujeto impactó contra un muro y salió disparado de la moto muriendo en el acto. 

La víctima fue identificada como Jaime Liver Farfán Puclla. Según indicaron los vecinos, el hombre venía manejando a excesiva velocidad y perdió el control de la motocicleta y su cuerpo salió disparado aproximadamente 20 metros.

Debido a la excesiva velocidad, el motociclista atropelló a un sujeto identificado como Ricardo Arias León de 50 años, quien cruzaba por la pista. Al parecer un vehículo le habría cerrado el paso por lo que terminó estrellándose.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar y fue testigo del preciso momento en que llegó quien sería la madre de la víctima. Dramáticos momentos se vivieron durante la llegada de los familiares al reconocer el cuerpo.


Temas Relacionados: ChoqueMotociclistaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE