Buenos Días Perú

07/12/2017

Atención usuarios: prohíben ingresar paquetes grandes a buses del Metropolitano

Preste mucha atención. La medida rige especialmente en las estaciones Jirón de la Unión y Colmena, que son cercanas al Mercado Central y Mesa Redonda.




Preste mucha atención. Debido ante la gran demanda por las compras navideñas, Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, advirtió que se ha prohibido el ingreso de pasajeros a las estaciones y buses del Metropolitano que vayan con paquetes grandes y voluminosos. 

Esta medida se ha tomado para salvaguardar la integridad y seguridad de las personas que utilizan el servicio a diario. Asimismo para que no se perjudique o incomode el espacio y el libre tránsito de los usuarios del Metropolitano. 

Marino Farías, gerente de seguridad del Metropolitano explicó que la medida se está tomando en todas las estaciones pero rige especialmente en las estaciones Jirón de la Unión y Colmena, que son cercanas al Mercado Central y Mesa Redonda.

Por ello invocó a los usuarios que no ingresen con paquetes grandes que incomoden a los usuarios. Tampoco podrán ingresar tras haber ingerido bebidas alcohólicas ni fumar. Del mismo modo, no se puede comer en el interior de los buses.

Pero no solo se prohibirá los paquetes de grandes dimensiones, tampoco se podrá ingresar juguetes de gran tamaño. Los usuarios no pueden llevar cajas que sobrepasen la medida de un metro de altura. Tome sus precauciones para evitar inconvenientes. 


Temas Relacionados: BusesMetropolitanoPaquetes

También te puede interesar:

DENGUE