Buenos Días Perú

06/12/2017

Sujeto ebrio causa pánico entre vecinos de SMP

El hombre que estaba en estado de ebriedad causó destrozos en un local tras realizar varios disparos con un arma.




Un sujeto está alterando la tranquilidad de los vecinos que residen en la urbanización Libertadores en el distrito de San Martín de Porres. El hombre que estaba en estado de ebriedad causó destrozos en un local tras realizar varios disparos con un arma. 

El hombre identificado como Wilder Omar Tapia Navarro realizó destrozos en un local durante la madrugada del último domingo. El sujeto además amenazó a una menor de edad porque no le quisieron dar una caja de cerveza a su pareja.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el local y corroboró que el local se encuentra totalmente destrozado. Las botellas se encuentran rotas en el piso, las sillas y mesas regadas e incluso el televisor está con la pantalla rota.

En imágenes grabadas por un vecino se observa como Wilder Tapia se encuentra en la calle con la pistola en mano y con una actitud agresiva. Pese a que sus familiares intentan que se detenga, el sujeto sigue amenazando con el arma a las personas.

Juan Lecca, dueño del local señaló que el sujeto actuó de esta manera porque no le fiaron una caja de cerveza. Se mostró preocupado porque el hombre los amenazó con un arma de fuego y causó pánico entre los vecinos del distrito.


Temas Relacionados: DisparosSan Martín De PorresSujeto Ebrio

También te puede interesar:

DENGUE