Buenos Días Perú

05/12/2017

Metropolitano: usuarios no podrán subir paquetes grandes a buses

Esta medida se ha tomado para salvaguardar la integridad de los usuarios. La supervisión será más estricta en las estaciones que se encuentren próximas al Mercado Central.




Preste mucha atención. Debido ante la gran demanda por las compras navideñas, representantes de ProTransporte anunciaron que se prohibirá el ingreso de pasajeros a los buses del Metropolitano que vayan con paquetes grandes.

Esta medida se ha tomado para salvaguardar la integridad y seguridad de los usuarios que utilizan el servicio a diario. La supervisión será más estricta en las estaciones que se encuentren próximas al Mercado Central.

Enrique Montalvo, gerente comercial de ProTransporte señaló que se toma está medida porque es parte del reglamento interno de la institución y que rige todos los días del año. Con ello, se prohibirá el ingreso con paquetes de grandes proporciones pero también el transportar pirotécnicos.

"Está prohibido ingresar a las estaciones del Metropolitano con objetos grandes, con paquetes voluminosos y sobre todo está prohibido el ingreso con pirotécnicos"… "Es en todas las estaciones pero hacemos especial énfasis en las estaciones Jirón de la Unión y Colmena que son las más próximas al Mercado Central", dijo. 

Si los usuarios no respetan la normas, agentes de seguridad estarán en la facultad de prohibirles el acceso. Por otro lado, recomendó a los usuarios que recargar sus tarjetas del Metropolitano para evitar realizar colas.


Temas Relacionados: BusesMetropolitanoPaquetes

También te puede interesar:

DENGUE